Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un atracador durante el asalto a un bar en León tras un intercambio de disparos con la policía

Imagen de la calle de la capital leonesa en la que tuvieron lugar los hechos.

0

Un atracador que pretendía robar por la fuerza un establecimiento hostelero situado en la avenida Mariano Andrés de la capital leonesa esta pasada madrugada resultó herido de bala tras blandir un arma de fuego ante los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional que acudieron al lugar tras recibir un aviso para tratar de evitar el robo.

Según avanzan algunas fuentes solventes, el suceso se produjo en un bar de esta avenida leonesa, cuando los agentes recibieron el aviso de que el atracador se encontraba dentro del mismo y, arma en mano, pretendía quedarse con el dinero de la caja, presumiblemente apoyado por otro individuo que no ha podido ser identificado ni detenido por el momento, confirman las mismas fuentes, por lo que la operación continúa abierta y está en manos de la Comisaría de Policía Nacional de León.

Ante la presencia policial, el atracador amenazó con disparar, momento en el que los policías realizaron a su vez algunas detonaciones al aire para hacer desistir de sus amenazas y actitud violenta. No está claro aún si el ladrón llegó también a hacer uso de su arma una vez fuera del establecimiento, pero finalmente recibió un impacto, el cual de momento se investiga si tuvo su origen en alguna de las armas de los agentes o de la suya propia.

Esta persona fue detenida y tuvo que ser ingresada por la herida de bala recibida, mientras la otra persona que al parecer le acompañaba consiguió huir sin que de momento las investigaciones hayan arrojado su identificación y detención. Sin embargo, se cuenta con la colaboración ciudadana para intentar cerrar el caso a la mayor brevedad posible. Como es lógico, el suceso causó un considerable impacto en los vecinos de la zona.

Etiquetas
stats