Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por Ávila presenta candidatura en Valladolid para las elecciones de Castilla y León

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde del Ayuntamiento de Ávila, frente al consistorio.

Europa Press

0

Por Ávila ha presentado una candidatura en la provincia de Valladolid para “dar voz a los abulenses residentes en la misma” que puedan tener una lista que “de verdad represente sus intereses”.

Según han informado fuentes del partido que obtuvo un representante en las Cortes autonómicas en las elecciones de 2019 “son muchos los que, debido a la falta de oportunidades en Ávila, generada por el Partido Popular, que ha gobernado la Junta de Castilla y León desde hace décadas, se han visto obligados a emigrar para buscarse un futuro”.

Por ello y, aseguran que a petición de los abulenses residentes en Valladolid, la formación ha decidido presentar una candidatura en la provincia vallisoletana para ofrecer la posibilidad a aquellas personas vinculadas con Ávila, y que residen en esa provincia, de poder votar “a un partido que defienda los intereses de su tierra, con el objetivo de reducir las desigualdades creadas durante las últimas década por los sucesivos gobiernos central y autonómico”.

La candidatura está integrada, en primer lugar, por Jorge García y como número dos estará Ana García, seguida por David Jiménez, Sandra Martín, Rubén García, Sonia García, Luis Martín, María Soledad Martín, Rubén González, Laura García, Víctor González, Ángela Martín, Antonio López, Almudena Hernández, Pablo López.

Como suplentes, María Isabel Martín, Carlos Muñoz y Ana Belén Sánchez.

Etiquetas
stats