Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Blasco confirma que se presenta al Ayuntamiento con su partido 'Decide Burgos'

Carolina Blasco, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Burgos.

Burgos Noticias

0

La exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha anunciado de forma oficial que se presenta a la alcaldía de Burgos en las elecciones municipales del 28 de mayo con nuevo partido de su creación: Decide Burgos.

De esta forma, según informa Burgos Noticias, y tras tomarse un período de reflexión, Blasco ha confirmado que acepta presentarse porque se muestra preocupada ante algunas encuestas que señalan que el PSOE y Podemos podrían gobernar las ciudad y ante las manifestación de la candidata del PP, Cristina Ayala, de dejar el gobierno de la ciudad a la lista más votada.

Blasco ha adelantado que después de Semana Santa presentará todos los detalles del nuevo partido y la lista con los miembros que la acompañarán en esta aventura política.

Sobre si contaría para su lista con el concejal del PP, Jorge Berzosa que se encuentra en un período de reflexión, Blasco no ha querido pronunciarse aunque ha asegurado que es uno de los concejales más competentes que ha tenido el Ayuntamiento en los últimos 15 años.

Asimismo, ha indicado que ahora van con retraso con respecto a otros partidos políticos y les toca manejar los tiempos que son distintos a los de otras formaciones. Asimismo, ha añadido que Decide Burgos pretende ser una alternativa al Gobierno de la ciudad.

Etiquetas
stats