Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallece uno de los usuarios de una residencia de Candeleda (Ávila), donde hay un brote con 98 afectados

Hospital de Talavera de la Reina (Toledo)

elDiariocyl

0

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han registrado un total de 98 casos positivos confirmados de Covid-19 en el brote declarado en una residencia de personas mayores de la zona básica de salud de Candeleda. De ellos, 79 son residentes, 16 trabajadores y 3 familiares de residentes. Doce residentes continúan hospitalizados en el Hospital de Talavera de la Reina y el Complejo Asistencial de Ávila, donde ha fallecido una de las personas ingresadas.

La Junta de Castilla y León continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Desde la Delegación Territorial de la Junta en Ávila se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

Etiquetas
stats