El deslizamiento de un talud corta la CL-615 en Guardo, Palencia, y semientierra un camión
El acceso a la localidad palentina de Guardo por la carretera CL-615 ha quedado cortado por el deslizamiento de tierra de un talud sobre la calzada que además ha afectado a un camión que circulaba por la vía en el momento de la caída y ha quedado semienterrado, sin que su conductor resultara herido.
El incidente ha ocurrido a las 04:30 horas de este martes a la altura del Kilómetro 90 de la carretera CL-615, en el término municipal de Guardo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia y el centro de emergencias de Castilla y León 1-1-2 que ha recibido el aviso y ha llamado a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación para valorar la situación.
El deslizamiento del talud sobre la calzada ha cortado por completo el tráfico en ese punto y ha afectado a un camión articulado que circulaba por la vía y que ha quedado semienterrado por la tierra.
El conductor del camión ha resultado ileso y el vehículo articulado ha sido rescatado pudiendo continuar con su viaje.
La Guardia Civil ha establecido desvíos para el tráfico por la rotonda del Kilómetro 90'600 de la carretera CL-615 a la rotonda del Kilómetro 179'500 de la carretera CL-626.
0