Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contagiados todos los usuarios de una residencia de ancianos de Soria menos uno

Una residencia de ancianos en una imagen de archivo.

elDiariocyl

0

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria ha informado este viernes que todos los usuarios de una residencia de ancianos de Arcos de Jalón salvo uno están contagiados de COVID-19. De los 52 residentes solo uno ha dado negativo en la prueba PCR. Además, se suman 16 trabajadores que han dado positivo, por lo que el brote afecta a un total de 67 personas. Desde la Delegación Territorial no se ha informado del estado de salud de los ancianos.

Además aumentan los casos en otra residencia en este caso en Valdeavellano de Tera. Tras los últimos resultados conocidos de las pruebas PCR para diagnóstico del SARS-CoV-2 a lo largo de la jornada del viernes en la que ocho personas han dado positivo por lo que ya son 35 las personas afectadas. “Aunque muchas de las personas con prueba diagnóstica positiva del brote de Valdeavellano de Tera manifiestan síntomas, ninguno se encuentra hospitalizado”, explica la Delegación en un comunicado,

Etiquetas
stats