El autobús urbano de Valladolid suspende su servicio a partir de las 14.00 horas de este sábado

Autobuses de la empresa Auvasa frente al Ayuntamiento de Valladolid en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Valladolid rectifica y suspende el servicio de transporte público urbano a partir de las 14.00 de este sábado en cumplimiento con las medidas preventivas en relación con la pandemia del coronavirus, publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Los últimos autobuses saldrán a las 13.30 de sus cabeceras.

El Ayuntamiento de Valladolid se niega a suspender el transporte urbano y limita el paro solo a los búhos

El Ayuntamiento de Valladolid se niega a suspender el transporte urbano y limita el paro solo a los búhos

En principio esta suspensión se prolongará hasta el 27 de marzo, aunque podrá prorrogarse "en función de la evolución epidemológica y efectos".

También se cerrará la Oficina de Atención al Cliente de Plaza Zorrilla y tampoco será posible atender consultas o visitas en la sede de Auvasa de la Calle Bronce en el Polígono de Argales. Se mantendrá la atención telefónica y por canales digitales, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En los próximos días procederá a tomar el resto de medidas necesarias para el sostenimiento de la Empresa. Auvasa prorrogará los títulos de viaje con caducidad por el tiempo en el que no se presta servicio o articular cualquier otro sistema de compensación a nuestros viajeros más fieles.

Etiquetas
Publicado el
14 de marzo de 2020 - 10:09 h

Descubre nuestras apps

stats