Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valladolid 'regala' bonos de 10 y 20 euros para gastar en comercios locales de la ciudad

Un comerciante local frente a su negocio.

elDiariocyl

0

Wl Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con AVADECO, FECOSVA y la Cámara de Comercio ponen en marcha esta campaña de promoción que se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de septiembre. La iniciativa tiene un importe de 300.000 euros en bonos-descuento para los ciudadanos de Valladolid que podrán adquirir  en la web www.valladolidcomercioproximo.com.

Según el Ayuntamiento en un comunicado, más de doscientos establecimientos comerciales de la Ciudad se han inscrito ya en esta campaña que permitirá a los consumidores obtener bonos de 10 euros para canjear en compras superiores a 30 euros. En caso de compras superiores a 70 euros, los ciudadanos dispondrán de dos bonos de diez.

“La acción pretende reactivar la actividad comercial y concienciar a la ciudadanía de que, consumiendo en tu comercio próximo, construyes comunidad, activas tu zona, tu entorno es más sostenible y tu experiencia es más cercana con los ciudadanos”, explican.

El listado de comercios donde se podrán canjear los bonos se encontrará publicado en la misma web de la campaña, aunque desde el Ayuntamiento aseguran que todavía es posible que se suman más locales. Para poder hacerse con los bonos es necesario cumplimentar un cuestionario, un máximo de dos bonos descuento de 10 euros por personas, que estarán activos al día siguiente de su descarga.

Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones. Los bonos de descuento irán asociados a un DNI. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra el único requisito será presentar el DNI antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital.

Unicaja Banco en Valladolid, que colaborará en la campaña como entidad financiera de gestión, suprimirá los gastos financieros de la gestión de los pagos a los comerciantes. En definitiva, se eliminan las comisiones. El representante de la entidad bancaria, Ricardo Cifuentes, expresó su agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a las asociaciones de empresarios la ciudad, al tiempo que manifestó el compromiso de la entidad con el sector comercio.   

Etiquetas
stats