Valladolid reparte bonos de descuento para gastar en la hostelería

Pinchos en Valladolid en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, y la Asociación Provincial de empresarios de Hostelería de Valladolid ponen en marcha una campaña para reactivar el consumo en el sector hostelero mediante bonos de descuento que se podrán utilizar entre el 1 y el 15 de septiembre en los establecimientos que se adhieran a la promoción.

Cada talonario consta de 20 bonos de descuento de un euro por un valor de 15 euros, de esta forma, el consumidor paga 15 euros y obtiene un bono de 20. Cada bono de un euro puede canjearse por consumiciones de un importe igual o superior. La promoción es sólo para mayores de 18 años y no es válido para bebidas alcohólicas.

Según informa el Ayuntamiento, quedan excluidos los profesionales de la hostelería y sólo se podrán comprar dos bonos máximos por persona y día. Los talonarios se pueden adquirir desde este lunes y hasta el 14 de septiembre a través de www.info.valladolid.es o de forma presencial en las oficinas de Turismo de Valladolid, tanto en el Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos, como en la nueva oficina de la plaza de San Benito, en horario de lunes a sábado de 9.30 horas a 14 y de 17 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. Por el momento, son 84 los establecimientos participantes y el listado completo se puede consultar también en www.info.valladolid.es.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats