Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zamora lanza una campaña para captar universitarios centrada en que las aulas “no están llenas de gente”

La estación de tren de Zamora en una imagen de archivo.

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca (con campus en la capital zamorana) han lanzado una campaña publicitaria para captar alumnos en la que se ensalzan las virtudes de unas aulas “que no están llenas de gente” y una ciudad “en la que no es necesario pasar horas muertas en transporte público”.

La colaboración institucional ha dado como resultado la campaña 'Zamora, atípica ciudad universitaria', que se desplegará a través de un anuncio de televisión y folletos explicativos con los que se pretende atraer a estudiantes de Madrid y Galicia, principalmente.

Tal y como han señalado desde el Ayuntamiento de Zamora, la campaña “ensalza las grandes ventajas” de la capital, como su condición de “ciudad segura y manejable para los desplazamientos a pie o en bicicleta”, las “modernas instalaciones” del Campus Viriato, los “grupos reducidos” de clase y las “ventajas económicas del alquiler”.

El Consistorio ha aclarado que el objetivo es “despertar el interés de los estudiantes, pero también el de sus familias con todas estas ventajas” en un momento en el que la preocupación de la vuelta a las aulas tras la crisis del coronavirus cobra especial relevancia.

Etiquetas
stats