PSOE ve al PPCyL como una “sucursal de Génova 13” tras optar por un “candidato frustrado” para el Senado
El Grupo Parlamentario Socialista ha acusado este jueves al PP castellanoleonés de haberse convertido en una “sucursal de Génova 13” y ha acusado en concreto al presidente autonómico de los 'populares' y presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de ser el “vasallo” del presidente nacional de su partido, Pablo Casado.
De este modo se ha manifestado el Grupo Socialistas tras conocer la propuesta del Grupo Parlamentario Popular de designar al “candidato frustrado” al Congreso de los Diputados por Álava, en referencia al vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, como senador autonómico.
Los socialistas se han reafirmado en que la designación del político vitoriano para representar los intereses de Castilla y León en la Cámara alta es “una muestra más” de que la comunidad castellanoleonesa se ha convertido en una “sucursal de Génova 13”.
El Grupo Parlamentario Socialista ha lamentado también el “vasallaje y sumisión” del presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ante los “intereses” de Pablo Casado “que nada tienen que ver con la defensa de la ciudadanía de esta Comunidad”.
0