Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Publicada en el BOE la sentencia que ratifica la condena al pago de la liquidación del IVA de 2017 a Castilla y León

La ministra de Hacienda y Función Pública, Maria Jesús Montero.

Europa Press

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la sentencia de 19 de abril de 2021 del Tribunal Supremo que estima parcialmente el recurso interpuesto por la Comunidad Autónoma de Castilla y León y ratifica la condena al Estado a abonar las repercusiones en la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido de 2017 por importe total de 182 millones de euros.

Según señala el BOE, la sentencia publica el auto en el que se estima parcialmente el recurso interpuesto por Castilla y León contra la desestimación presunta de las pretensiones principal y subsidiaria formuladas en reclamación de 21 de febrero de 2020 dirigida por el Consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León al Consejo de Ministros por las repercusiones en la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido del ejercicio 2017

El importe total de dicha liquidación asciende a 182.000.000 euros más intereses.

La Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo dictó sentencia hace casi seis meses, el 19 de abril, y auto de subsanación y complemento de la citada sentencia el 20 de mayo de 2021.

Etiquetas
stats