Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido un hombre de 34 años en Valladolid por agredir a su pareja en un bar de Poniente

Coches de policía en Valladolid.

EUROPA PRESS

0

Un varón de 34 años ha sido detenido este lunes en Valladolid por un presunto delito de violencia de género tras acorralar y agredir a su pareja, de la misma edad, durante una discusión que comenzó en un bar de Poniente y que continuó en el parque de dicha plaza, según datos de la Policía Municipal, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a la 1.45 horas de este lunes, cuando una persona que se encontraba en el interior de un establecimiento hostelero de la plaza de Poniente llamó a la Policía porque había observado como un varón agredía a una mujer. Los testigos que presenciaron la agresión intentaron separar a la pareja para cortar la situación, y tras ello el varón y la mujer abandonaron el local.

A la llegada de los agentes, los testigos explicaron que ya no se encontraban en el establecimiento y dieron una descripción de ambos, lo que permitió a los policías localizarles rápidamente en la plaza de Poniente. En ese momento, observaron como el varón tenía a su pareja acorralada contra la pared y la agarraba de la cara, mientras ella intentaba zafarse. Por ello, el joven fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

Etiquetas
stats