Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El restaurante más antiguo de Segovia cierra por primera vez sus puertas en 125 años

Fachada del restaurante Casa Duque en Segovia.

0

Casa Duque, el restaurante más antiguo de Segovia, cierra por primera vez sus puertas en 125 años de historia con motivo del “grave” coronavirus que afecta a todo el país, según ha indicado la dirección del establecimiento a través de un comunicado.

Se trata de una decisión “triste y dolorosa” pero tomada “desde la más profunda responsabilidad social y pensando en el bien de todos”, según explica la propietaria y cuarta generación al frente del negocio, Marisa Duque, hija del Maestro Asador Dionisio Duque.

Casa Duque cerrará el lunes temporalmente sus puertas siguiendo las indicaciones sanitarias y ante la “dura y difícil” situación para así garantizar la salud.

“En momentos tan difíciles, debemos ser solidarios y protegernos hasta que todo vuelva a la normalidad con las garantías de siempre”, apunta Marisa Duque quien ha agradecido a los clientes y amigos su “comprensión, cariño”, así como “tantas llamadas de afecto y solidaridad”.

Así, la cuarta y quinta generación de este restaurante familiar, ubicado en el entorno del Acueducto y reconocido por su cochinillo asado en horno de leña desean “que pase rápido esta grave situación” y vuelvan a abrir sus puertas.

Etiquetas
stats