Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenido en Medina del Campo el gerente de un bar por abusos sexuales a una clienta

Imagen de archivo de unos policías nacionales.

Europa Press

0

La Policía Nacional ha detenido al responsable de un bar de la localidad vallisoletana de Medina del Campo por abusar presuntamente de una clienta de su establecimiento a la que habría realizado tocamientos sin su consentimiento, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer, cuando la clienta quiso abonar la consumición, el arrestado le dijo que estaba invitada y le mostró un vídeo de contenido pornográfico para momentos después empezar a tocarle los pechos y el glúteo mientras intentaba darle besos en la boca contra su voluntad, hasta el punto de llegar a proponerle mantener relaciones sexuales.

La víctima, de 31 años, se negó en todo momento a las pretensiones del hombre, con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza y con iniciales J.V.G, tras lo que se marchó del lugar atemorizada y procedió a interponer la correspondiente denuncia.

La investigación y la detención por un presunto delito de abuso sexual han sido realizadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Medina del Campo. El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.

Etiquetas
stats