Detenido en Medina del Campo el gerente de un bar por abusos sexuales a una clienta
La Policía Nacional ha detenido al responsable de un bar de la localidad vallisoletana de Medina del Campo por abusar presuntamente de una clienta de su establecimiento a la que habría realizado tocamientos sin su consentimiento, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Al parecer, cuando la clienta quiso abonar la consumición, el arrestado le dijo que estaba invitada y le mostró un vídeo de contenido pornográfico para momentos después empezar a tocarle los pechos y el glúteo mientras intentaba darle besos en la boca contra su voluntad, hasta el punto de llegar a proponerle mantener relaciones sexuales.
La víctima, de 31 años, se negó en todo momento a las pretensiones del hombre, con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza y con iniciales J.V.G, tras lo que se marchó del lugar atemorizada y procedió a interponer la correspondiente denuncia.
La investigación y la detención por un presunto delito de abuso sexual han sido realizadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Medina del Campo. El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.
0