Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido en un accidente de tráfico en La Fuente de San Esteban (Salamanca)

Una ambulancia del Sacyl recorre una carretera de Castilla y León.

Europa Press

0

Un varón de 36 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera SA-325 a la altura del término salmantino de La Fuente de San Esteban, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este accidente ocurrió alrededor de las 16.51 horas del domingo, día 1 de octubre, cuando se informó al 1-1-2 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 1 de la SA-325, en La Fuente de San Esteban donde, podría haber personas heridas. Según indicó el alertante, ya se había avisado al centro de salud de la zona y a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió un equipo médico de la Fuente de San Esteban y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 36 años, por lo que se anuló la UVI móvil.

Etiquetas
stats