Una avería en la estación de Camp de Tarragona provoca retrasos en el AVE entre Madrid y Barcelona
Una incidencia en el sistema de señalización de la estación de alta velocidad de Camp de Tarragona ha provocado retrasos en el servicio de AVE entre Madrid y Barcelona desde primera hora de la mañana. A primera hora de la mañana ha obligado a cortar la circulación entre Barcelona y Lleida y, posteriormente, ha reducido el tránsito a una sola vía, según ha explicado Adif.
Tras el restablecimiento del tránsito, se han producido retrasos que han llegado hasta casi dos horas, según informa la agencia ACN. “La incidencia en la señalización que afecta a la circulación entre Barcelona y Madrid está provocada por una falta de tensión eléctrica registrada de madrugada en Tarragona”, ha explicado Adif.
La última comunicación que ha hecho la empresa pública señala que el tramo que está generando los retrasos es de apenas 14 kilómetros. “Se mantiene el tramo de vía única entre Camp de Tarragona y La Pobla de Montornés”, ha explicado Adif en redes sociales. “El Centro de Regulación de la Circulación irá dando paso alternando los trenes dirección Madrid y dirección Barcelona”.
0