Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP congela los recursos por la amnistía e intenta romper la mayoría con Junts y el PNV
El juez alarga su investigación a Gómez pese a los límites de la Audiencia de Madrid
Opinión - Así son los jóvenes del ‘lepenismo 3.0’. Por Neus Tomàs

Collboni se disculpa con Putellas tras su gesto con la camiseta: “El protagonismo debe ser para unas mujeres que hacen historia”

El alcalde de barcelona Jaume Collboni y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta durante la recepción del equipo femenino del Barça en el Ayuntamiento de Barcelona

elDiario.es

7

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, se ha disculpado con la capitana del Barça Femení, Alèxia Putellas, tras el gesto en el que le quitaba la camiseta al posar para las fotos en la celebración del equipo en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal. “Todo el protagonismo debe ser para unas mujeres que hace tiempo que están haciendo historia”, ha expresado a través de Twitter.

El polémico momento tuvo lugar este domingo, cuando Collboni recibió a las jugadoras en el Ayuntamiento después de ganar la Liga de Campeones este sábado en Bilbao frente al Lyon francés. El alcalde posaba junto a Joan Laporta y Putellas —con los tres sujetando la camiseta en un primer momento— cuando le acaba quitando la prenda para posar él solo con ella. La futbolista hace entonces una especie de gesto de incredulidad a sus compañeras, según se ve en los vídeos del momento.

“Siempre al lado de la igualdad, el feminismo y el deporte femenino. Siempre a vuestro lado”, ha afirmado Collboni en un mensaje en el que también asegura que ha sido un “honor” compartir el fin de semana con las campeonas, que han ganado cuatro títulos esta temporada.

Etiquetas
stats