Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez le aguanta el pulso a Trump con la guerra de Irán
Los cuatro escenarios que puede dejar la guerra en Oriente Medio
Opinión - 'Cuando la guerra ya no necesita excusas', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
DIRECTO | El 1 de octubre, un año después

Rivera pide la aplicación del 155 ante la “incapacidad” de Torra

2 octubre 2018 - 20:11 h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a pedir la aplicación del artículo 155 tras las tensiones vividas ayer en Catalunya al final de la manifestación. Según ha manifestado en declaraciones hechas en el Congreso de los Diputados, el presidente del Govern, Quim Torra “no puede garantizar ni la aplicación de la ley ni los derechos fundamentales”.

“Es evidente que el cabecilla de los comandos separatistas, Torra, no va a hacer cumplir la ley ni va a garantizar los derechos constitucionales de los ciudadanos. Por eso pedimos que lo haga el Estado a través del artículo 155 de la Constitución”, ha trasladado el líder de la formación naranja.

Etiquetas
stats