Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos investigan la muerte de un padre y sus dos hijos en Barcelona

Imagen de archivo de un coche de los Mossos

ACN

0

Los cadáveres de un hombre y sus dos hijos, menores de edad, aparecieron este lunes por la tarde en el piso del distrito de Horta Guinardó de Barcelona que ocupaba el padre, según ha avanzado La Vanguardia y confirmado a la agencia ACN fuentes cercanas al caso.

Por el momento la policía catalana no descarta ninguna hipótesis, incluida la de la violencia vicaria. Según apunta el rotativo barcelonés, la madre de los niños ha alertado a la policía, dado que no tenía noticias del exmarido que debía devolverle los niños después de las vacaciones navideñas. Los Mossos confirmaron que el domicilio se encuentra en el paseo Universal y que se dirigieron a los Bomberos de Barcelona por una fuerte concentración de gas. Al acceder al interior se localizaron los tres cuerpos.

Según explica La Vanguardia, los dos menores tenían 7 y 10 años y esta mañana, día de reanudación del curso escolar después del paro navideño, no asistieron al colegio.

Los Mossos indicaron que actualmente realizan gestiones para asegurar el inmueble donde se han encontrado los cuerpos ante la alarma generada por la concentración de gas, así como que se ha activado una investigación y la Policía Científica para esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats