García Albiol sobre Albert Rivera: "Me recuerda a Anna Gabriel vetando a Mas"

Xavier García Albiol

Ciudadanos se comporta como la CUP. Así lo ha expresado el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, un día después que el candidato de Ciudadanos a la presidencia, Albert Rivera, explicara que su partido no respaldará un Gobierno presidido por Mariano Rajoy y tampoco se abstendrá para facilitarlo. "Albert Rivera sólo ha tardado seis días en vetar al PP y me recuerda a Anna Gabriel de la CUP vetando a Mas", le ha contestado García Albiol en un acto de campaña en Cornellà.

Rivera anuncia que votará en contra en una hipotética investidura de Rajoy

Rivera anuncia que votará en contra en una hipotética investidura de Rajoy

Albiol ha afirmado que las declaraciones de Rivera contra Rajoy le hicieron "retroceder en el tiempo" y que "vio a Anna Gabriel" en vez de al líder de los naranjas. Asimismo, ha considerado que Ciudadanos "tiene la misma actitud que la CUP, con la única obsesión de vetar a Mas", en referencia al 'no' cupaire al expresident que finalmente se impuso en enero tras tres meses de negociaciones. 

El 'no' de Rivera a Rajoy llegaba después de una primera semana de campaña en la que el líder de C's se ha mostrado muy duro contra el presidente en funciones por la corrupción del PP. Rivera también ha afeado a Rajoy haber subido los impuestos en contra de lo prometido y los recortes acometidos durante su mandato.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2016 - 14:33 h

Descubre nuestras apps

stats