Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El líder del PP en Barcelona denuncia la quema de su vehículo

Imagen del vehículo de Josep Bou tras el fuego.

ACN

3

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Josep Bou, ha denunciado que su coche particular ha aparecido calcinado al distrito de Horta-Guinardó. “Me acaban de quemar el coche. Esperaré el atestado policial, pero anuncio que nada me parará en el cumplimiento del deber y el trabajo”, ha afirmado Bou en un mensaje en Twitter, donde ha adjuntado cuatro fotografías del turismo incendiado.

El incidente se ha producido alrededor de las 11 h de la mañana de este sábado en la calle del Santuari, junto a la plaza Salvador Allende, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. De entrada, el consistorio precisa que se trataría de una avería mecánica fortuita, pero que serán los peritos los que determinen las causas del incendio del vehículo.

La Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona se han desplazado a la zona y han podido sofocar rápidamente las llamas del vehículo, que no han provocado heridos. Horas antes, Josep Bou había destapado amenazas en las redes sociales para denunciar “la okupación en Barcelona” y la “protección del movimiento okupa” por parte del gobierno de Ada Colau.

La presidenta del grupo municipal de Cs, Luz Guilarte, ya ha mostrado su solidaridad con Bou. “Todo mi apoyo, Josep, ante este acto vandálico y mi más rotunda condena ante quienes amenazaban con cometerlo. Delincuentes amparados por el discurso de tolerancia de quienes desgobiernan en Barcelona y Cataluña”, ha apuntado Guilarte.

Etiquetas
stats