eldiario.es

9

Farcama Primavera se celebrará en Albacete desde el 4 de mayo

Es la segunda edición de la feria artesana itinerante que el año pasado recaló en Ciudad Real

La Puerta de Hierros del Recinto Ferial de Albacete es el lugar elegido para su celebración

Farcama Primavera

Farcama Primavera

Albacete será escenario de la segunda edición de Farcama Primavera que se celebrará entre el 4 y el 7 de mayo para mostrará las creaciones de artesanos del país y de Castilla-La Mancha. Es la segunda cita itinerante de la mayor feria artesana de la región después de que el pasado año recalase en Ciudad Real.

En Albacete, los espacios artesanales estarán ubicados junto al Recinto Ferial de la ciudad, de 11:00 horas a 14:30 horas y de 18:00 horas a 22:00 horas.  “Con esta segunda edición de Farcama Primavera se ofrece una nueva oportunidad de comercialización y venta para los artesanos, acercando esta versión itinerante de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha a la capital de Albacete, además de complementar su venta al público, con la realización de 16 talleres profesionales en sectores como la alfarería, la cerámica, la carpintería, la forja, el textil, o el vidrio”, ha asegurado la directora general de Tursimo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper.

La representante de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de Albacete para que esta edición de Farcama Primavera se realice en un lugar “emblemático” para todos los albaceteños, como es la Puerta de Hierros.

Bajo el lema ‘Si te gusta la artesanía, no puedes perderte Farcama Primavera’, el Gobierno regional pretende seguir defendiendo estos gremios tradicionales, “protegiendo la calidad, la autenticidad, y la innovación”, ha asegurado Fernández Samper, quién ha subrayado que esta nueva edición será un éxito para los profesionales y para toda la provincia de Albacete.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha