eldiario.es

9

Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa y una hamaca como asientos

La Policía Nacional localizó este vehículo cuando se disponía a repostar en la gasolinera del parque comercial La Abadía, en Toledo

"Ante un accidente, cuando ni los asientos están sujetos, costaría estudiar dónde y cómo terminarían los ocupantes del vehículo", apunta el Sindicato de Policía Local (SPL) de la capital regional

La grúa retiró el vehículo y los agentes cursaron la multa correspondiente que, subraya, el SPL, "no deja de ser lo de menos" en esta infracción

Coche playero

El término español 'tuneo' hace referencia a la modificación del aspecto y las características técnicas de un automóvil para hacerlo exclusivo y personalizarlo. En este sentido, hay cambios y transformaciones que están completamente prohibidas, como es el caso del vehículo que la Policía Nacional encontró en la gasolinera del parque comercial La Abadía de Toledo, con sillas de playa y una hamaca como asientos.

Los agentes requirieron la presencia de la Policía Local e inmovilizaron el vehículo cuando se disponía a repostar para que, posteriormente, fuera retirado con grúa. Asismismo, se cursó la pertinente multa que, según apunta a este medio el Sindicato de Policía Local (SPL), "no deja de ser lo de menos".

"Ante un accidente, cuando ni los asientos están sujetos, costaría estudiar dónde y cómo terminarían los ocupantes del vehículo", agrega el SPL, que ha dado a conocer a través de sus redes sociales este suceso y que precisa que la reforma de dicho vehículo compromete la seguridad y, por lo tanto, no puede circular.

coche playero 2

En concreto, el asiento del conductor de este vehículo -desguazado en gran parte en su interior- es una silla playera, mientras que el del copiloto iba equipado con otra silla y sus cojines. Asimismo, en la parte trasera, en la que tampoco cuenta con el asiento estipulado, llevaba instalada una hamaca y sus cojines.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha