eldiario.es

9

Los refugiados "viajan a la esperanza" en la Biblioteca regional

Cruz Roja presenta esta exposición fotográfica centrada en los refugiados que huyen del hambre y la guerra

La muestra ha viajado por varios institutos de educación secundaria para mostrar las situaciones límite de estas familias

Una de las fotografías de 'Viaje a la esperanza' de Cruz Roja

Una de las fotografías de 'Viaje a la esperanza' de Cruz Roja

Cruz Roja presenta a partir de este lunes, día 11 de enero,, en el pasillo del salón de actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha una exposición fotográfica titulada 'Viaje a la esperanza', centrada en los refugiados que huyen del hambre, la guerra y la inseguridad en sus países para intentar alcanzar Europa. La exposición muestra también el apoyo que esta centenaria organización humanitaria internacional les ofrece en ese complicado y a veces dramático viaje.

La exposición podrá verse hasta el sábado 30 de enero en el horario de apertura de la Biblioteca: de 9.00 a 21.00 horas. Se trata de una muestra que ya ha ha sido expuesta en diferentes institutos de educación secundaria con el objetivo de tratar de acercar a todos los alumnos la realidad del refugiado que viene a Europa desde Siria y otros países en guerra.

Algunas fotografías también exponen la ayuda que Cruz Roja está dispensando a estas personas, y en torno a ella se ha buscado la generación de debates en torno a las situaciones límite que viven muchas familias enteras evacuadas de sus hogares, de su ciudad y de su país de nacimiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha