eldiario.es

9

La irónica despedida de un negocio local de Albacete al anunciar su cierre

El mensaje del cartel puesto por los dueños para despedirse ha sido compartido y comentado por miles de personas en las redes sociales

Cartel de despedida

Cartel de despedida Twitter @alfonsoponce10

Que el comercio de proximidad y de barrio es una de las herramientas más eficaces para garantizar una actividad económica local que garantice la subsistencia del pequeño comercio es un mensaje que no siempre obtiene sus resultados. Día a día siguen cerrando tiendas, comercios y bares que no obtienen lo beneficios necesarios para mantener el negocio.

Este ha sido el caso de una tienda en Albacete, con la excepción de que en su cartel de despedida, los dueños han decidido lanzar un irónico mensaje:

"Cerrado por cese de negocio. Tranqui que todavía puedes seguir comprando en Inditex, Primark, Amazon, etc. para terminar de hundir el comercio local o echarle la culpa a los inmigrantes o a Catalunya :)"

Hace unos días, un particular realizó una fotografía del cartel y tras subirlo a las redes sociales, lo han compartido miles de personas, haciéndose viral en unas pocas horas:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha