Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

41 mujeres protagonizan la primera exposición fotográfica de empresarias en Manzanares

Emprende a diario

0

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Los actos con motivo del 8M organizados por el Ayuntamiento de Manzanares han querido dar este año “especial protagonismo” a las empresarias y emprendedoras que hay en la localidad. De este modo, se ha organizado la I Exposición Fotográfica de Mujeres Empresarias de Manzanares, que se puede visitar en la biblioteca municipal 'Lope de Vega' y muestra la gran variedad del tejido empresarial femenino de esta ciudad.

Floristas, ópticas, hosteleras, peluqueras, pasteleras, constructoras, consultoras, profesoras, formadoras, agricultoras, fisioterapeutas, profesionales de la moda, perfumería o calzado... Así hasta 41 mujeres que están al frente de otros tantos negocios, dando continuidad a algunos e impulsando otros desde cero.

“Con esta exposición de mujeres que tiran para delante de la economía y que dan vida a nuestras calles, ponemos en valor todo lo que hay detrás de su actividad empresarial y las dificultades de emprender, especialmente duras en las mujeres por los condicionantes de género que existen”, declaró Laura Carrillo, concejala de Políticas de Igualdad que inauguró la iniciativa del Centro de la Mujer que ha tenido muy buena acogida y que cuenta con la colaboración de las distintas asociaciones empresariales de Manzanares: la Empresarial, ACECE, AEMPOMAN y la de hostelería.