Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herramientas para el emprendimiento femenino y el desarrollo rural

Dos mujeres emprendedoras.

Emprende a diario

0

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca (AMEP) llega el próximo martes, 20 de febrero, a La Frontera con su 'Jornada Emprendimiento Femenino, Desarrollo Rural y Lucha contra la despoblación'.

De este modo, AMEP, en colaboración con el Gobierno regional, quiere hacer llegar a zonas rurales y despobladas la “información necesaria” para poner en marcha un negocio o para consolidar uno ya existente,

De ahí que se hayan preparado una serie de charlas con el fin de que conozcan de primera mano las herramientas que ponen a su disposición tanto desde CEOE-Cepyme Cuenca como desde la administración regional con el fin de apoyar sus negocios.

La jornada comenzará a las 18.30 horas y los interesados pueden previamente inscribirse en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, en la calle Hermanos Becerril 34, en el mail info@ceoecucenca.org o en el teléfono 969 21 33 15.

A esa hora intervendrá la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas que hablará sobre 'El papel de CEOE-Cepyme Cuenca en la Red SSPA'.

Posteriormente, hablará el delegado provincial de Reto Demográfico del Gobierno Regional en Cuenca, Virgilio Antón, que presentará los 'Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha' y dejará paso a la ponencia de sobre 'Ayudas y subvenciones en el medio rural' que en este caso correrá a cargo de Rodrigo Fernández Alcalde, delegado provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE-Cepyme Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de La Frontera.

Etiquetas
stats