Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El Plan Pro Autónomos de Eurocaja Rural ofrece servicios bancarios sin comisiones de cuenta ni tarjeta

Diseño sin título - 1

0

Eurocaja Rural impulsa el programa Plan Pro Autónomos, que presenta como principal novedad la eliminación de las comisiones de los profesionales, facilitando así su día a día y apoyando el crecimiento de su actividad económica.

El plan está diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de los autónomos, premiando su fidelización con la entidad. Para participar en el plan y beneficiarse de sus ventajas, los autónomos solo deben cumplir con tres de las trece opciones disponibles, que incluyen desde la domiciliación de recibos hasta la contratación de seguros, terminales de punto de venta (TPV) y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

El objetivo de la entidad bancaria es ofrecer soluciones que “realmente” ayude a las personas autónomas, eliminando obstáculos financieros y promoviendo un entorno “más propicio” para su crecimiento. Se trata de un plan que también quiere destacar por su “flexibilidad”, con un servicio gratuito de transferencias y de ingreso de cheques.

Se puede acceder a la página web https://eurocajarural.es/pro-autonomos para adherirse al plan.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats