Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Abiertos los plazos para los premios Pyme del Año en Toledo y Ciudad Real

Sede principal Cámara de Comercio Ciudad Real

0

Las Cámaras de Comercio de Ciudad Real y Toledo han abierto los plazos para presentar las candidaturas al Premio Pyme del Año. Las iniciativas interesadas podrán enviar sus proyectos hasta el 8 de abril.

En el caso de Ciudad Real, la Cámara participa con el Banco Santander y cuenta con la colaboración del diario La Tribuna de Ciudad Real, con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. 

A esta nueva convocatoria pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2023 que tengan la sede social en la provincia de Ciudad Real.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible. 

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024, que se fallará en el primer trimestre de 2025. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías. 

Las empresas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la web de la Cámara de Comercio de España, donde también pueden consultar las bases del concurso. 

El jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos sostenibles en los que han participado.

La Cámara de Comercio de Toledo cuenta también con la participación de Banco Santander y el formulario para acceder se puede rellenar en esta página web. Se establece igualmente una única categoría de empresa ganadora, Pyme del Año 2024 de Toledo, y también habrá cuatro accésits: Internacionalización, digitalización e innovación, formación y empleo y premio a la pyme sostenible.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2024 de Toledo concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024, que se fallará en el primer trimestre de 2025. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats