eldiario.es

Menú

Impulsar el comercio electrónico

El Ministerio de Industria Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Red.es, pone en marcha un Programa de Ayudas para PYMES destinadas a mejorar los negocios a través del impulso al comercio electrónico.

- PUBLICIDAD -
Usuarios de Internet en el mundo

Usuarios de Internet en el mundo

Este Programa de Mentoring en Comercio Electrónico proporciona un servicio de asesoramiento especializado y personalizado para PYMES a nivel nacional con el que se pretende impulsar el potencial de las PYMES y mejorar su posicionamiento en el mercado online.
 
Además de este asesoramiento, el Programa se complementa con la posibilidad de iniciar un proyecto de venta online, facilitar el posicionamiento en Internet y destacar la importancia de aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales que garanticen el éxito de una tienda virtual.
 
Anova IT Consulting, empresa homologada como expertos en comercio electrónico, se pone a tu disposición para ayudarte en la solicitud de estas ayudas y en la posterior ejecución del Programa.
 
La Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo colabora y apoya el desarrollo de esta actividad, mediante la realización de jornada informativa que tendrá lugar el próximo día 12 de junio, a las 10:30 h. en las instalaciones de CEEI Talavera de la Reina – Toledo (Vivero de Empresas de Talavera de la Reina Plaza del Pan, nº 11 – Talavera de la Reina)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha