Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Dos emprendedores de Guadalajara crean una plataforma de venta de instrumentos musicales de segunda mano

Inés Andrés y Sergio Berbería, creadores de Bemoly

Emprende a diario

0

Dos emprendedores de Guadalajara, Inés Andrés y Sergio Berbería, acaban de crear Bemoly, una plataforma para vender instrumentos musicales de segunda mano y que, en sus poco más de dos meses de vida, ya tiene en su web más de 100 instrumentos a la venta.

Estos dos jóvenes, además de emprendedores, que han contado con el apoyo y asesoramiento del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara, son músicos, y conocen lo complicado e inseguro que puede resultar comprar o vender instrumentos musicales de segunda mano, pues existe el riesgo de que no estén en buen estado y, el hecho de hacer un pago en metálico a un desconocido, no genera confianza.

En Bemoly han creado una plataforma segura para comprar y vender estos instrumentos, de manera que protegen a ambas partes de posibles fraudes. Por un lado, comprueban que el instrumento vendido es realmente tal y como se describe en su página web. Para ello, el equipo de Bemoly realiza pruebas de sonido y una revisión estética para certificar su venta.

Además, esta plataforma, ofrece la posibilidad de probar el instrumento durante tres días y, si el comprador no está conforme, devolverlo con todas las garantías.

El pago, se efectúa en la página web a través de la pasarela de pago y Bemoly es el encargado de enviar el instrumento al domicilio del comprador.

Tanto Inés como Sergio están sorprendidos por la buena acogida de su proyecto empresarial, que ya se puede utilizar en toda España, y esperan que siga creciendo en número de usuarios, tanto vendedores como compradores.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats