eldiario.es

9

Santiago Auserón y David Broncano, primeras confirmaciones de Estival Cuenca 2020

El cantante y compositor zaragozano presentará su nuevo disco 'Cantos de Ultramar'

David Broncano & Mario Mora, Juan Perro y Paula Serrano, primeras confirmaciones de Estival Cuenca 2020

Estival Cuenca ha elegido Fitur para presentar las primeras confirmaciones de su edición 2020, que se celebrará entre el 14 de junio y el 16 de julio. Así y en primer lugar, el festival ha confirmado que el humorista y presentador de 'La Resistencia' de Movistar +, David Broncano, actuará el viernes 3 de julio.

Lo hará acompañado del pianista, docente y divulgador musical conquense Mario Mora, con el que ofrecerá el espectáculo 'Duólogos', una coproducción de Estival Cuenca con el ciclo 'Música en Segura' y el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

El zaragozano Santiago Auserón también estará presente en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca el lunes 29 de junio para presentar, junto a toda su banda, su nuevo disco, 'Cantos de ultramar'.

En esa misma velada se podrá disfrutar de la puesta de largo de la joven conquense Paula Serrano. La cantante y compositora, de tan solo 18 años, destaca por una propuesta intimista en la que sobresale su voz y unas letras cuidadas y de notoria profundidad. De esta forma, Estival Cuenca continúa "abriendo sus escenarios a jóvenes talentos locales y combinando juventud y veteranía".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha