Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El líder de Podemos Castilla-La Mancha pone su cargo a disposición del partido: “Son los peores resultados posibles”

García Molina defiende que Unidas Podemos debe entrar en el Gobierno para "gobernar" y "no solo para decorar"

Francisca Bravo Miranda

José García Molina, secretario general de Podemos Castilla-La Mancha y candidato de Unidas Podemos a la Junta de Comunidades no ha querido esperar más allá de la noche electoral para poner su cargo a disposición del Consejo Ciudadano. El partido ha perdido sus dos escaños en la región, algo que achacan a la recuperación “espectacular” del PSOE en la región. “A día de hoy nos hemos encontrado con un revés electoral. En política los resultados mandan y cuando los resultados van mal, y son los peores posibles lo que voy a hacer es poner mi cargo a disposición y voy a pedir al Consejo Ciudadano que acepte mi dimisión”, aseguró García Molina.

El vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades también felicitó al PSOE por sus resultados. “Es de justicia”, aseguró. Igualmente, quiso agradecer el trabajo a la “gente de Unidas Podemos” por haberse dejado “mucho esfuerzo, mucha imaginación y mucho trabajo” en la campaña electoral. “Agradecerles que se sumaran a esta ola de cambio que ha producido muy buenas cosas en Castilla-La Mancha”. Esta semana, indicó, el partido hará un análisis de lo ocurrido en estas elecciones, que achacan a la recuperación del PSOE.

Etiquetas
stats