Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caixa Ontinyent retomará en 2015 su expansión geográfica

Imagen de la asamblea de Caixa Ontinyent

Toni Cuquerella

València —

Caixa Ontinyent, la última caja de ahorros valenciana superviviente de la crisis financiera, ha celebrado su segunda Asamblea General encomendera del año en la cual se ha aprobado por unanimidad las líneas generales del plan de actuación para el 2015, que contemplan como novedad destacable la reactivación del plan de expansión geográfica y la potenciación de medios telemáticos y electrónicos a disposición de los clientes.

Hay que recordar además que Caja Ontinyent también se encuentra en un momento expansivo en el que está proyectando la remodelación integral de su sede central en Ontinyent de cara a su 130 aniversario.

En cuanto a las cifras del tercer trimestre, a fecha de 30 de septiembre, los resultados antes de dotaciones y saneamientos se cifran en 20,1 millones de euros, con incremento del 22,83% respecto del mismo periodo del año anterior. De estos, 17,7 millones de euros se destinan a provisiones y 0,5 millones de euros a impuestos, resultando un beneficio neto de 1,8 millones de euros. El capital de nivel 1 encomendero (*CET1) es del 11,29%, superando ampliamente el mínimo legal.

Etiquetas
stats