Los profesionales de la publicidad y del diseño de interior estrenan sede en Valencia

Representantes de los colegios de publicitarios y diseñadores de interiores de Valencia

El Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la CV (COPRCV)y del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores de la Comunidad Valenciana (CDICV), presentaron la pasada semana su nueva sede en Valencia.

Este evento reunió a destacados profesionales del sector de la comunicación y el diseño valenciano, así como, autoridades y representantes de los diversos centros docentes en los que se imparten ambos estudios. Los asistentes disfrutaron de un evento distendido en esta puesta de largo del la nueva sede compartida por ambos colegios profesionales.

Según Pepe Cosín, nuevo decano de CDICV, “este proyecto, diseñado por Toni Salinas nos vuelve a situar cerca de nuestros colegiados y empresas colaboradoras y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que esperamos sea de renovación y nuevos proyectos”.

Por su parte, Ferran Salas, presidente del COPRCV añade, “vemos esta unión de nuestras sedes como una oportunidad de aprovechar las sinergias que nos unen como colectivo y estamos contentos de comenzar esta etapa que supondrá un acercamiento a los profesionales del sector”.

El Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana es una corporación de derecho público con personalidad jurídica, cuyo objetivo es la ordenación y representación exclusiva de la profesión y de la actividad profesional de los publicitarios y relaciones públicas de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el Colegio de Diseñadores de Interiores agrupa a aquellas personas tituladas y con afinidad al diseño de interiores de la Comunidad Valenciana para defender los intereses del colectivo, así como, promover acciones culturales y difundir su trabajo a la sociedad valenciana.

Etiquetas
Publicado el
6 de marzo de 2018 - 10:58 h

Descubre nuestras apps

stats