Global Omnium participa en la II Feria del Consumo Responsable

Cata de agua del grifo organizada por Global Omnium.

La empresa valenciana Global Omnium ha participado este sábado en la II Feria de Consumo Responsable en la Comunitat Valenciana, celebrada en la plaza del Ayuntamiento. La firma ha realizado catas de agua del grifo en las que han participado la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Isaura Navarro, y el titular de Economía, Rafael Climent. En la cata también han participado los concejales del Ayuntamiento de Valencia Elisa Valia y Emiliana García.

Esta actividad se enmarca en la campaña de promoción y fomento de consumo del agua del grifo que viene desarrollando Global Omnium. Hasta la fecha y durante 2022 se han realizado más de 200 catas en diferentes puntos de la ciudad en las que miles de valencianos han participado.

Los puntos más destacados son los mercados municipales. En esta estrategia, Global Omnium cuenta con aliados estratégicos para ponerlas en marcha como la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, dirigida por Vicente Inglada

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats