La portada de mañana
Acceder
Europa pisa el acelerador con las terceras dosis en plena incertidumbre por ómicron
'Streamer', el nuevo trabajador cultural explotado
Opinión - Asqueados de tanta bajeza, por Esther Palomera

"¡Hola Mónica, hola Fátima, hola Yolanda, hola Ada!": las líderes de los partidos de izquierdas lanzan un vídeo para promocionar un acto en València

La vicepresidenta del Consell y consellera de Iguadad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra (d), junto a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz momentos antes de la reunión que han mantenido, hoy en Valencia. EFE/Biel Aliño

"¡Hola Mónica, hola Fátima, hola Yolanda, hola Ada!". Así comienza el vídeo que han lanzado a las redes sociales las líderes de los principales partidos a la izquierda del PSOE para promocionar el acto que protagonizarán el próximo 13 de octubre en València, en el marco del congreso de Iniciativa, uno de los partidos que conforman Compromís y que dirige la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica oltra.

En el vídeo, Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hossain (Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía) se saludan mutuamente y se emplazan al encuentro que tendrá lugar en el teatro Olympia a las 11.00 horas presentado por Carolina Ferre y bajo el lema 'Otras políticas', en el que debatirán sobre su experiencia política.

Con el proyecto político en el que está trabajando Díaz en el horizonte, este próximo sábado se reúnen cinco políticas de formaciones progresistas para “plantear que hay otra manera de hacer política”, explican fuentes conocedoras de la organización del encuentro.

“Este acto es un acto sin siglas”, añaden las mismas fuentes. En este evento no habrá presencia de representantes de Podemos, la formación junto a la que gobierna Díaz. Desde el entorno de la vicepresidenta llevan semanas asegurando que “el acto que está organizando Compromís está totalmente desvinculado del proyecto” de Díaz.

Etiquetas
Publicado el
5 de noviembre de 2021 - 11:42 h

Descubre nuestras apps

stats