Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP valenciano celebrará su congreso el 3 de julio con Carlos Mazón como favorito de Génova

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, en su despedida como portavoz.

elDiariocv

0

El PP valenciano celebrará su congreso regional el próximo 3 de julio para elegir al próximo líder, con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, como favorito de la cúpula nacional.

Este cónclave llega tras la renuncia de la todavía presidenta, Isabel Bonig, a presentarse como candidata, mientras desde la dirección nacional apuntan como relevo al presidente de la Diputación y del PP de Alicante, Carlos Mazón. También se ha presentado como candidato el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya.

Según informa el partido, en la junta se ha acordado la presentación de la ponencia 'La Comunitat en el centro' y la composición del Comité Organizador del Congreso (COC), que contará con 13 miembros y estará presidido por el diputado nacional Luis Santamaría.

Los afiliados que deseen participar en el proceso electoral tendrán 15 días para inscribirse. El plazo de presentación de precandidaturas se prolongará hasta el 14 de mayo con un mínimo de apoyos de 90 avales

Etiquetas
stats