Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La número 2 del PP valenciano pide la dimisión del candidato de Esquerra Unida

Isabel Bonig, coordinadora general del PP de la Comunitat Valenciana

elDiariocv

València —

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha solicitado la dimisión del portavoz y candidato de EU a la Generalitat, Ignacio Blanco, después de que el juez haya archivado provisionalmente la causa del Centro de Convenciones de Castellón en la que estaba imputado el arquitecto Santiago Calatrava.

Bonig ha afirmado que la justicia ha demostrado que “hay partidos que sólo buscan fines electoralistas sin importarles las formas”. Por ello la número 2 del PP ha invitado a Blanco y a su formación política a “dejar ya de emprender acciones judiciales que después quedan en nada porque los tribunales no les dan la razón”.

El juez ha archivado la demanda al entender que hay “indicios” pero no “pruebas” de irregularidades, así Bonig se ha preguntado si “¿van a pedir perdón a todas las personas que se han visto afectadas por sus difamaciones?”.

Etiquetas
stats