Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recibidos con vítores y aplausos en Valencia los agentes de policía desplazados al “infierno” de Catalunya

elDiariocv

Valencia —

Las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional que han regresado este martes a València, tras ser relevadas de su labor en Barcelona ante las protestas callejeras por la sentencia del Supremo del “procés”, han sido recibidas entre aplausos y vítores a su entrada al complejo de Zapadores.

Según se puede apreciar en un vídeo difundido por el Sindicato Unificado de Policía, los furgones de la UIP han sido recibidos por decenas de personas que aguardaban bajo la lluvia, entre ellas familiares, amigos y compañeros del cuerpo. También han estado presentes simpatizantes de la formación ultraderechista España2000, que habían sido convocados por el líder de la extrema derecha José Luis Roberto, también presente en el lugar.

Desde Jupol, el sindicato mayoritario de la Policía, anunciaban la llegada al complejo de Zapadores de los efectivos desplazados en Catalunya como un regreso del “infierno”, tal y como se podía leer en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats