Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La ciudad civilizada' llega a Valencia

Un momento de la presentación de 'La ciudad civilizada' en Madrid

elDiariocv

Valencia —
  • La Sala Russafa (C/ Dénia, 55, Valencia) acoge el próximo miércoles, 14 de junio, a las 19.30 horas la presentación de la revista de eldiario.es
  • Reserva aquí tu entrada gratuita

El número 16 de la revista en papel de eldiario.es, 'La ciudad civilizada', aborda cómo la movilidad sostenible transforma de manera radical nuestras ciudades, agobiadas por la contaminación y el ruido.

En eldiario.es hemos organizado un encuentro para nuestros socios, socias y lectores el próximo miércoles 14 de junio a las 19.30 horas en la Sala Russafa (C/ Dénia, 55, Valencia) donde hablaremos de los actuales retos de la movilidad sostenible para caminantes, bicis y transporte público.

El debate estará moderado por Gumersindo Lafuente, coordinador de la revista de eldiario.es, y contaremos con la presencia de Joan Ribó, alcalde de Valencia, usuario histórico de la bici; Pilar Gil, ingeniera de caminos, especialista en movilidad e impulsora del camino escolar; Paco Tortosa, geógrafo, viajero, fotógrafo, autor de 'España en bici' y apasionado de la movilidad sostenible; y Patricia Bellver, senior project manager de ETRA, especialista en smart cities, transporte y movilidad, ingeniera técnica. Al final del mismo abriremos un espacio para escuchar vuestras opiniones y debatir sobre cómo conseguir mejores ciudades.

Reserva aquí tu entrada gratuita.

¡Te esperamos!

Etiquetas
stats