MAPA

Un mapa para saber si el cine de tu barrio cuesta 2,90 euros

Más de 3.000 salas volverán a disfrutar de la Fiesta del Cine este año 2015. Una promoción que estará disponible los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. Durante esos días, la entrada de cine solo costará 2,90 euros en los establecimientos adheridos.

La Fiesta del Cine vuelve los días 3, 4 y 5 de noviembre

La Fiesta del Cine vuelve los días 3, 4 y 5 de noviembre

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Consulta en este mapa cual es tu cine más cercano en el que disfrutar la Fiesta del Cine por 2,90 euros.

*Canarias está ubicada en su posición original (a la izquierda del Sahara)

Las provincias de Madrid y Barcelona lideran el ranking de ciudades con más salas adheridas a la 'Fiesta del Cine', con 48 y 47, respectivamente. En total, 448 pantallas en Madrid y 399 de Barcelona proyectarán las películas a un precio inferior del habitual. Al otro lado de la baraja se encuentran provincias como Almería (dos cines) o Ávila, con solo un establecimiento adherido a la promoción. Para poder adquirir las entradas es necesario conseguir la acreditación a través de la web de la 'Fiesta del Cine'.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2015 - 20:22 h

Descubre nuestras apps

stats