Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War', lleno de destrucción y caos

elDiarioes Cultura

Después de que Marvel avisara en Twitter, las miradas de miles de fanáticos estaban puestas en un evento especial: el que probablemente sea el último tráiler de Vengadores: Infinity War antes de llegar a los cines el próximo 27 de abril. Como prometieron, ya está aquí.

La película, definida como el “enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos”, parece ser el punto final de una lucha iniciada hace diez años y 18 películas contra el villano Thanos, que siempre ha estado moviendo los hilos en la sombra.

De hecho, este adelanto arranca con Gamora, la hijastra de Thanos, quien advierte a a Iron Man del enorme peligro que supone el Titán Loco por disponer de un poder similar al de un Dios. “Tenemos una ventaja, él viene a por nosotros”, avisa Stark.

Capitán América, Spiderman, Viuda Negra y otros más recientes, como Black Phanter, formarán una gran coalición para intentar evitar que Thanos y su Orden negra consiga completar el Guantelete del Infinito con las Seis Gemas. De lo contrario, este tendría un poder infinito con el que podría controlar todo el universo. ¿Lograrán detenerle? La respuesta, que muchos esperan, la conoceremos el próximo mes de abril.

Etiquetas
stats