Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremúsika se aplaza a 2021 y se cae El Kanka del cartel

Extremúsika se aplaza a 2021 y se cae El Kanka del cartel
Cáceres —

0

Cáceres, 2 sep (EFE).- La organización del festival Extremúsika ha comunicado que, debido a la situación provocada por la crisis sanitaria, ha decidido aplazar a 2021 la celebración de la próxima edición, que inicialmente estaba prevista el próximo octubre en el recinto hípico de Cáceres, lo que ha provocado que El Kanka se caiga del cartel.

El festival anunció el cartel de este año en pleno estado de alarma y en abril ya había vendido 15.000 abonos gracias al tirón de nombres propios como Kase O, La Polla Records, Mala Rodríguez, Macaco, Sfdk, Nach, Natos y Waor, Bad Gyal, Lola Índigo y El Canijo de Jerez, entre otros.

“Ante esta situación anómala y, a pesar de la ilusión y esfuerzo de todo el trabajo realizado, la organización prioriza lo más importante: la salud del público, artistas y del equipo del festival”, ha señalado en un comunicado.

Las nuevas fechas en 2021 serán los días 8, 9 y 10 de octubre.

El cartel se mantiene con los mismos artistas, a excepción de El Kanka.

La organización ha informado de que la devolución de las entradas se podrá realizar desde este jueves, 3 de septiembre, con un plazo de 14 días, para aquellos que lo deseen.

Aun así, la organización recomienda la “no devolución de la entrada, ya que el precio de adquisición fue más económico del actual” y cuando se complete el cartel de 2021 prometen “no defraudar”.

De esta forma, Extremúsika confía en “el apoyo del público para que el festival sea posible y se convierta en una experiencia única donde se vivan momentos inolvidables”.

Etiquetas
stats