eldiario.es

9

Cultura

Mad Cool: el futuro de los festivales en Madrid es tuyo

El festival tendrá lugar del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid y como gran estrella se presenta Neil Young, seguido de The Prodigy, Vetusta Morla o Bastille, entre otros muchos

Madrid tendrá en junio nuevo festival, el Mad Cool, con Neil Young de padrino

Neil Young EFE

Un soplo de aire fresco inunda Madrid. Es cierto que todavía es enero, hace frío y llueve, pero la noticia ha saltado hoy como una bomba y al personal le han hecho los ojos chiribitas. El Mad Cool Festival llega a Madrid los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica, en pleno periodo estival. Y entra dando codazos a los "grandullones": el Primavera Sound, el Festival Internacional de Benicàssim y el Bilbao BBK Live.

Aunque todavía faltan cinco meses, muchos de los artistas que actuarán en la capital durante esos tres días ya se han dado a conocer: estarán Neil Young, Two Door Cinema Club, Bastille, The Prodigy, Vetusta Morla, Stereophonics, Flume, Capital Cities, Milky Chance, Lori Meyers, Corizonas, Caribou, Fuel Fandango... Aún faltan muchos por confirmar pero los que están en el cartel estarán en la Caja Mágica.

La gran estrella -y a falta de que anuncien otra "bomba"- es Neil Young, que visita nuestro país en el marco de su gira Rebel Content Tour a la que dio comienzo el verano pasado. Otros artistas a tener en cuenta son Two Door Cinema Club, que -auguramos- saquen nuevo disco para este año, Bastille o los ya míticos Prodigy. El Mad Cool no ha querido encasillar su oferta dentro de un mismo género y ha apostado por reunir un poco de lo mejor de cada casa: tecno, dance, indie, rock, folk, country... Seguiremos informando.

Mad Cool festival

Mad Cool festival

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha