La portada de mañana
Acceder
Las 14 universidades privadas que incumplen los requisitos para seguir siéndolo
Borrell: "Los populistas de derechas europeos pierden una referencia con Trump"
Opinión - Iglesias se marca un triple, por Esther Palomera

El festival Mad Cool de Madrid se suspende e intentará trasladar el cartel de este año a 2021

Entrada al recinto del Mad Cool 2018 en el IFEMA (Madrid)

El festival Mad Cool de Madrid, que tenía prevista su celebración en los primeros días de julio, ha confirmado que no se va a poder realizar en las fechas anunciadas. "Estamos a la espera de que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para poder resolver todo de manera correcta", han comunicado los organizadores.

En el texto señalan que "están trabajando en diferentes alternativas", pero que "la más real y factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas fechas". Apuntan que la idea es volver con la mayoría de artistas que componían el cartel de esta edición además de nuevos nombres que se puedan añadir.

Todos aquellos que no quieran mantener su entrada de cara a la próxima edición también podrán optar por su devolución, un proceso del que informan que darán más detalles cuando las autoridades competentes les indiquen sus decisiones. "Tened presente que quien quiera el reembolso del importe de la entrada obtendrá su devolución", apostillan.

De esta manera, el Mad Cool se sitúa en línea con las medidas tomadas por el Primavera Sound de Barcelona, que este lunes aplazó su vigésima edición a junio de 2021 al considerar que la pandemia del coronavirus y "la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales" impiden celebrar el evento en agosto, mes al que la organización ya decidió moverlo por la emergencia sanitaria.

Etiquetas
Publicado el
12 de mayo de 2020 - 19:43 h

Descubre nuestras apps

stats