La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vestuario, belleza y joyas, todo a punto para Navidad

Estamos en Navidad y en esta época del año se trasladan al vestuario todas las lentejuelas y brillos del mundo, a ello se suma la cantante Dua Lipa que ha vuelto a colaborar con Pepe Jeans London, con una colección DuaXPepe, en la que priman los diseños mini.

EFE

Llega Navidad y todo parece que luce con mayor esplendor, desde los lógicos destellos de delicadas tiaras de Chaumet, incluso a través de las imágenes de un libro, a los brillos que luce en su vestuario la cantante Dua Lipa o la piel satinada que luce Kylie Jenner cuando usa cosmética con sello propio.

Tiaras para la eternidad

La prestigiosa firma de joyería francesa Chaumet no solo diseña piezas exclusivas, también edita libros, joyas que enriquecen bibliotecas a las que en enero de 2020 se incorpora "Chaumet Tiaras: Divine Jewels" (Ed. Thames&Hudson) que refleja el virtuosismo de sus artesanos durante más de dos siglos.

El objetivo del libro ha sido reunir las creaciones contemporáneas de la firma para explorar un diálogo entre el arte y la moda. Un viaje dividido en cuatro parcelas: la naturaleza, los cielos, las formas libres y el poder que inspira cada creación singular.

Joyas que transcienden en el tiempo, donde tiaras, bandas y 'aigrettes' celebran las mil y una formas de coronar a las mujeres: desde estrellas y rayos de sol, hasta el follaje y las flores, espirales y entrelazados.

Dua Lipa, Nochevieja en brillos

Estamos en Navidad y en esta época del año se trasladan al vestuario todas las lentejuelas y brillos del mundo, a ello se suma la cantante Dua Lipa que ha vuelto a colaborar con Pepe Jeans London, con una colección DuaXPepe, en la que priman los diseños mini.

La cantante, que acaba de anunciar que arrancará su gira europea "Future Nostalgia" el 26 de abril de 2020 en España, en el WiZink Center de Madrid y continuará, dos días más tarde, en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, ha posado con vestidos salpicados de pequeñas lentejuelas, de brillos o satinados, piezas para sorprender en Nochevieja.

Kylie Jenner, empresaria de éxito

La modelo Kylie Jenner es sin duda además de una modelo de grandes firmas una empresaria de éxito. La más joven del clan Kardashian acaba de llegar a un acuerdo con Douglas, una de las cadenas de venta de productos de belleza más importantes de Europa a través de la cual comenzará a vender su cosmética para el cuidado de la piel "Kylie Skin".

La línea, que podrá adquirirse a partir de mayo de 2020, cuenta con una gama de seis productos entre los que se incluye un limpiador facial, un contorno de ojos, un sérum, además de una crema hidratante.

Una vez firmado el acuerdo, la modelo ha manifestado que muchos de sus fans le habían pedido que sus productos estuviesen disponibles en Europa. "¡No veo la hora de descubrir la opinión de los consumidores!, ha dicho Jenner, que fundó Kylie Cosmetics hace ya cinco años y en mayo de 2019 Kylie Skin.

Manolo Blahnik, despedida, cierre... nueva apertura

El final de año es el momento de hacer balance, cerrar capítulo y emprender nuevos proyectos. Este es el caso de dos firmas emblemáticas de la moda Manolo Blahnik y Sonia Rykiel.

En el caso del zapatero español, las novedades se concentran en el cambio de ubicación de su tienda en Nueva York, que cierra en la calle 54, donde ha estado durante 38 años, al número 717 de Madison Avenue, donde abrirá en la primavera de 2020.

La razón es la finalización de la colaboración con sus socios históricos en Estados Unidos, que eran copropietarios de la tienda clausurada en Manhattan.

En el caso de Sonia Rykiel, el nuevo año trae de la mano el relanzamiento de esta firma histórica de la moda, así lo pretenden Eric y Michael Dayan, cofundadores de la compañía de moda especializada en venta por internet, Showroomprivé.

Los hermanos han conseguido la marca como sus archivos, su objetivo es relanzarla. Sonia Rykiel se creó por la diseñadora del mismo nombre en 1968, tras su muerte en 2016, sus ventas cayeron hasta que los tribunales decretaron su quiebra.

Etiquetas
Publicado el
20 de diciembre de 2019 - 14:58 h

Descubre nuestras apps

stats