Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concentración de apoyo al alcalde de Almoradí ante la moción de censura

Concentración de apoyo al alcalde de Almoradí.

elDiariocv

“Nos acusan de ingobernabilidad y parálisis, algo que desmiento y que no es cierto. Almoradí funciona y prospera, mal que les pese a ellos”, aseguró el alcalde de la localidad de la Vega Baja del Segura, el socialista Jaime Pérez Pacheco, que este lunes recibió el respaldo de dirigentes del PSPV-PSOE en una concentración convocada para rechazar la moción de censura qyue el PP y Ciudadanos han presentado contra el equipo de gobierno formado por los socialistas y Esquerra Unida del País Valencià.

El responsable del PSPV-PSOE en la comarca de la Vega Baja, Manuel Pineda, la secretaria de organización del partido en la provincia, Toñi Serna, así como la vicesecretaría de política autonómica del PSPV-PSOE, la diputada Ana Barceló, han asistido a la concentración, en la que también han participado alcaldes y portavoces de la comarca.

Tras recordar que ciudadanos dio inicialmente su apoyo al equipo de gobierno y que uno de los puntos de aquel acuerdo era que no hubiera imputados, el alcalde advirtió de que “ahora mismo la que quieren que sea alcaldesa va a ser investigada por un presunto caso de malversación y prevaricación”.

Por su parte, Ana Barceló indicó que “los argumentos dados por Ciudadanos y PP son totalmente débiles, lo único que persiguen es contraer un matrimonio de conveniencia para los dos partidos, no de conveniencia para la ciudad de Almoradí”. Toñi Serna, finalmente, añadió que “Ciudadanos todavía tiene tiempo de reflexionar”.

Etiquetas
stats