Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El senador de Compromís Carles Mulet denuncia amenazas de muerte por Facebook: “País valenciano te voy a dar yo como te coja, basura”

Amenaza de muerte al senador de Compromís, Carles Mulet.

elDiariocv

0

“País Valenciano te voy a dar yo a ti como te coja, basura”, “eres un pedazo de mierda, lo sabes, no?”. Es el mensaje que acompaña a una fotografía recibida por el senador Carles Mulet este miércoles a través de su cuenta de Facebook. La imagen de un fusilamiento.

No se trata de la primera amenaza de muerte que recibe el representante de Compromís en el Senado, que ha compartido la captura de pantalla en Twitter, enlazando en el contenido a la cuenta oficial de la Policía.

Cuando el senador planteó dinamitar el Valle de los Caídos una vez fuera vaciado de los restos de las personas que se hallan allí enterradas recibió oleadas de amenazas de cuentas de ultraderecha, además de mensajes violentos e intimidatorios. Mulet ha preguntado a la Policía Nacional qué medidas toma cuando recibe estos mensajes.

Etiquetas
stats